Controla las acciones asociadas a las incidencias, desde que se reportan, hasta que se solventan

 

Una incidencia es un reporte que no se realiza para solventar un problema ocurrido en uno de nuestros activos o de los de nuestro cliente. Mediante el sistema de gestión de incidencias podemos generar tantas órdenes de trabajo correctivas como sean necesarias hasta solventar la incidencias reportada. Además, tener un registro de comunicaciones realizadas con el cliente relacionadas con esa incidencia, de forma directa y recibiendo notificaciones en el correo o en la aplicación de GMAO CLOUD con cada actualización. Se puede adjuntar documentación a la incidencia, tanto de planos, presupuestos, esquema de desmontaje, como de imágenes tomadas por el técnico o cliente in situ, dejando constancia gráfica del problema y del trabajo realizado.

 

Además, si se dispone del módulo de presupuestos, es posible solicitar ofertas a nuestros proveedores y solicitar la aceptación de dicha oferta a nuestro cliente, cuya validación se convertirá en una orden de trabajo correctiva ya valorada y asignada a nuestro proveedor para la directa ejecución del trabajo, de modo que podemos encontrar el mejor precio para nuestro cliente sin necesidad de enviar un sólo email, de manera casi inmediata, mejorando la calidad de nuestros mantenimientos.

 

Mediante la personalización de estados de las incidencias, es posible definir tiempos máximos de cada estado para llevar un control exhaustivo y medible de nuestros tiempos de respuesta.

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