Descubre GMAO CLOUD, tu mejor opción para la gestión del mantenimiento preventivo.
La gestión del mantenimiento preventivo es para muchas empresas un tema de difícil gestión debido a que este tipo de tareas las llevan a cabo diferentes subcontratas y, para que todo funcione como debería, resulta imprescindible que cada una de ellas trabaje en coordinación con el resto de los servicios y pueda ser supervisada para que los clientes conozcan el estado en el que se encuentran las tareas.
Con GMAO CLOUD dispondrás de un software adaptado a todas las necesidades de tu empresa, ya seas proveedor de servicios de mantenimiento como cliente de estos servicios o si necesitas gestionar las tareas de mantenimiento que se realizan en tu empresa por parte de tus técnicos. Con nuestro programa dispondrás de una plataforma en la que podrás crear usuarios ilimitados y tantos partes como necesites registrar.
GMAO CLOUD cuenta con funcionalidades específicas para poder organizar el calendario con tareas asignadas a diferentes técnicos, autoasignación de partes para agilizar la resolución de incidencias, control de cambios para conocer el estado de las tareas y quién lo ha realizado en cada momento. Con esta información será mucho más fácil llevar un control sobre tu empresa y planificar las tareas futuras.
Tus datos siempre bajo tu control con GMAO CLOUD.
Toda la información que introduces en GMAO CLOUD se guarda en la nube, en nuestros servidores online. De esta manera, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con tu usuario y contraseña. Nuestro programa puede instalarse fácilmente en ordenador, tablet y móvil, por lo que tus técnicos pueden utilizarlo cuando vayan a cubrir incidencias o ser notificados en los terminales de la empresa en cualquier momento.
Los datos son solo tuyos por lo que, una vez hayas finalizado tu relación comercial con un cliente, técnico o proveedor, solo debes eliminar el acceso de dicho usuario al programa y toda la información seguirá estando a tu disposición, pero él no podrá acceder a ella. De esta forma, siempre tendrás el control de la información importante para tu empresa. Si el cliente o técnico volviera a trabajar para ti, solo tendría que volver a generar un usuario o darle una nueva contraseña para entrar.
No esperes más y consigue GMAO CLOUD con el Kit Digital.
El Kit Digital es una ayuda que ofrece el Estado para que pequeñas empresas y autónomos puedan obtener herramientas digitales a un precio reducido. Esta ayuda para empresas de diferentes tamaños puede solicitarse ya en la página web Gobierno. Puedes contratar GMAO CLOUD como solución de digitalización en Gestión de procesos, Gestión de Clientes y Servicios y Herramienta de Oficina Virtual. Nuestro software es mucho más que un programa de gestión del mantenimiento preventivo, es una herramienta diseñada para facilitar el desarrollo de todas las tareas de mantenimiento de una empresa.
Descubre GMAO CLOUD y disfruta ahora del mejor software a un precio reducido. Si quieres saber más acerca de nuestra herramienta, ponte en contacto con nosotros y solicita tu demo gratuita. Un técnico te guiará por la aplicación y te explicará todas las funcionalidades de las que dispones y cómo pueden ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu empresa.
Ven a GMAO CLOUD y pásate a la Digitalización 4.0.