GMAO MÓVIL

Toda la información de tus mantenimientos mediante una aplicación móvil para tus técnico de campo.

Accede a las OT’s incluso sin conectividad

Geoloaliza a tus técnicos para una mejor logísitca

Gestiona documentación importante desde el propio activo a revisar

Creación de partes conductivos

Imputa horas, materiales y añade fotos a las órdenes de trabajo.

No importa la cobertura; trabaja en cualquier lugar y sincroniza al recuperar conectividad.

Guarda la posición de los técnicos al realizar acciones para validarlas.

Los técnicos estarán informados mediante notificaciones de los trabajos a realizar.

Imputaciones


Se pueden realizar imputaciones de tiempo (entradas, salidas y desplazamientos), así como imputaciones de material, obtenido del almacén de GMAO CLOUD WEB, o bien introducido por el técnico, que puede haber utilizado material obtenido por otras vías.
El técnico dispone también de la posibilidad de adjuntar fotografías desde el propio dispositivo, para certificar con material gráfico el trabajo realizado, permitiendo así tomar una instantánea del estado del activo en un momento determinado.
Así mismo, puede recoger la firma del cliente, validando así la conformidad de la actuación realizada.

Conectividad


GMAO CLOUD APP permite la gestión de la información de manera Offline, una vez descargada, por lo que se puede realizar el trabajo independientemente de la ubicación en la que se deba realizar, evitando así problemas de conectividad que pudieran producirse en situación con escasa o nula cobertura.

Geolocalización


GMAO CLOUD APP registra la ubicación de los técnicos de manera permanente, o bien al realizar acciones determinadas, por lo que podemos conocer la ubicación de los mismos para una mejor gestión de los recursos humanos. Esto te permite asignar nuevas OT’s de manera más eficiente, mejorando la logística de la empresa, y por tanto, aumentando la calidad de los mantenimientos.

Notificaciones


El sistema de notificaciones de GMAO CLOUD APP permite dejar constancia de nuevas asignaciones de OT’s, por lo que los técnicos podrán organizar mejor sus jornadas de trabajo.

Multiplataforma


GMAO CLOUD APP está disponible para las principales plataformas móviles, por lo que no es necesario hacer inversiones adicionales en dispositivos específicos.

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, usa el formulario de contacto