CLOUD

Disfruta de toda la potencia de la tecnología CLOUD, puesta al servicio de tus mantenimientos

Accede a tus datos desde cualquier ubicación

Reduce los costes en hardware

Gestiona tus mantenimientos desde un entorno moderno y sencillo

Disfruta de la alta disponibilidad del Cloud Computing

Mantén tus datos a salvo.

Un software actual, adaptable y flexible.

Accede a la plataforma cuando y donde lo necesites.

Potencia y mantenimiento integrado.

Seguridad en los datos


El borrado de los datos que se realiza en GMAO CLOUD es de tipo lógico. Por lo que realmente los datos los mantendrás en la base de datos pero no se presentarán en los resultados. De esta forma pueden recuperarse en cualquier momento desde una papelera de reciclaje habilitada para ello. Además se activa un registro de fechas y horas de creación, modificación y borrado. Por último, el sistema en CLOUD, tanto de la aplicación como de la base de datos, forman parte de nuestro sistema integral de copias de seguridad.

Tecnología


La tecnología usada para el desarrollo de GMAO CLOUD es web, por lo que el uso del software es fácil e intuitivo. La potencia de las herramientas de desarrollo web (PHP, HTML 5, JS, CSS3) generan un resultado visual atractivo, fácilmente personalizable y adaptable a la imagen corporativa que se desee. Así mismo, los métodos ágiles utilizados para el desarrollo de GMAO CLOUD permiten una actualización inmediata del software, tanto para corrección de anomalías, como de implementación de nuevas funcionalidades.

Accesibilidad


La total disponibilidad de acceso a los datos desde cualquier ubicación es una característica clave para los entornos CLOUD. La infraestructura generada para soportar GMAO CLOUD dispone de alta disponibilidad de recursos, tanto de computación, como de conectividad.

Escalabilidad


La descentralización del hardware permite aumentar recursos conforme crece la información que debe gestionar GMAO CLOUD. Esto te permite reducir costes de mantenimiento del sistema de manera considerable, así como gestionar grandes cantidades de datos de manera ágil.

Delegación


El sistema GMAO CLOUD evita la necesidad de inversión en servidores físicos, debido a su descentralización. Esto además evita la contratación del personal técnico necesario para su gestión y mantenimiento, por lo que la reducción de costes es considerable.

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, usa el formulario de contacto