GMAO

Toda la potencia de un gran software GMAO, ahora en el CLOUD

Mejora la calidad de tus mantenimientos mediante este software para gestión de mantenimientos

Gestiona todos tus mantenimientos desde una única aplicación web

Integra tu GMAO con otras aplicaciones de gestión empresarial que ya utilizas

Controla los costes y aumenta la rentabilidad de tus mantenimientos

Mejora la toma de decisiones futuras con información detallada sobre tus activos

Ahorra tiempo en la asignación de las órdenes de trabajo.

Controla la calidad en tiempo de respuesta de tus actuaciones.

Añade toda la información necesaria para el trabajo (contratos, planos, manuales, despiece de máquinas, …).

Cada parte, cada máquina, cada periodo… con su modelo de checks adecuado.

Controla quién puede hacer qué, a nivel de grupo o individualmente.

Obtén información sobre el coste/ingeso de cada actuación, técnico o proveedor.

Autoasignación de partes


Mediante una serie de indicadores, podemos asignar las órdenes de trabajo periódicas de manera predeterminada al mismo técnico, según el criterio que deseemos (por cliente, por dirección, por oficio…). O incluso a una subcontrata externa predeterminada, y que ésta gestione a sus técnicos posteriormente. De este modo cada nueva OT’s que se genere, podrá ser gestionada por quién corresponda sin actuación por parte del responsable de los mantenimientos.

Control de tiempos


GMAO CLOUD permite definir una serie de estados para cada OT, recogiendo así las diferentes fases por las que pasa un parte de trabajo. A cada estado se le puede asociar un tiempo máximo en el que puede estar, y definir una serie de acciones a llevar a cabo cuando se superan estos límites. Por ejemplo, si hemos asignado una OT a un proveedor, tenemos el control del tiempo exacto que lleva asignado dicho trabajo, y saber si sobrepasa el máximo que nosotros consideremos aceptable para la calidad de nuestro servicio, o que hayamos acordado con nuestro clientes para la resolución de un problema.

Gestor documental


GMAO CLOUD dispone de un pontente gestor de documentos, que pueden ser adjuntados a las incidencias que se reciben por partes de los clientes, o bien a direcciones, como pueden ser planos o manuales de uso de activos instalados. Igualmente puedes exigir a tus proveedores los contratos o requerimientos legales necesarios para la gestión de activos, indicando la caducidad de los mismos.

Modelos de parte personalizados


El modelo de parte es el conjunto de tareas a realizar en el mantenimiento de un activo, pudiendo ser estas tareas de tipo check, o de texto libre. GMAO CLOUD cuenta con un editor de modelos de parte de tipo drag n’ drop, es decir, que permite arrastrar elementos en un marco, de modo que de forma muy visual se generan los modelos de parte para cada activo. Estos modelos de parte pueden asociarse a un modelo de activo, a una familia, o a un periodo, por lo que las posibilidades son enormes.

Gestión de permisos


Se pueden dar de alta tantos usuarios como se requiera de forma autónoma, cada uno con un rol específico (gestor, tramitador, técnico, cliente administrador, cliente autorizado, subcontrata). Cada rol conlleva unos permisos determinados, que pueden ser modificados por el gestor a nivel de grupo o específicamente para un usuario concreto, lo cual le define el nivel de acceso a una serie de ítems concreto, así como las acciones que se pueden realizar sobre dichos ítems.

Centro de costes


GMAO CLOUD permite aplicar una serie de controles de gastos e ingresos, los cuales asociados a una entidad ayudan a determinar la rentabilidad de un proyecto. Mediante la asignación de precios de compra y de venta de materiales, así como la definición de costes de actuación, obtendrás el coste/beneficio concreto de una OT, que a su vez, permite obtener la rentabilidad de un contrato.

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