Gestión de almacenes y artículos , propios o de clientes

GMAO CLOUD permite tener tantos almacenes como se necesiten, de modo que podamos tener uno o varios almacenes en la empresa. También nos permite asociar un almacén a una ubicación de un cliente, para aquellos casos en los que los materiales de los partes sean propios del cliente y los necesite inventariar.

 

Además, podemos asociar almacenes a técnicos (furgonetas), para que podamos llevar un control de las entradas/salidas del material de los técnicos. Nuestro sistema de almacenes permite llevar la trazabilidad de artículos imputados a los partes, de modo que sepamos quién ha imputado qué, donde y cuando.

 

El técnico desde su GMAO MÓVIL, en caso de necesitarlo, podrá solicitar una reposición de material a su furgoneta, de modo que el gestor de GMAO recibirá la solicitud, la tramitará y posteriormente la validará para que el técnico tenga constancia que el material está repuesto correctamente.

 

Otras características

¿Quieres más información?


Puedes solicitar toda la ayuda que necesites mediante el teléfono 960 62 00 56 o nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.