Gestor documental para asociar documentos a lo que necesites

 

La digitalización de los documentos es una de las ventajas más provechosas de la era digital. Las posibilidades que ofrecen los entornos cloud son enormes a la hora de compartir documentos con los diversos participantes en los mantenimientos y esta funcionalidad la denominamos gestión documental. Desde el gestor documental de GMAO CLOUD es posible subir ficheros de diversas extensiones, que están disponibles para su acceso tanto desde la app de GMAO MÓVIL para que los operarios accedan a él (planos, manuales de uso de maquinaria, documentación técnica…), como para el acceso de clientes (planos de instalaciones, garantías de maquinarias, contratos…). 

 

Es posible subir documentos a los clientes y a los proveedores, incluso indicar una fecha de caducidad, de modo que recibamos un aviso con antelación a dicha fecha para comprobar el documento o pedir su validación; esto es especialmente útil en los contratos con clientes o proveedores, certificados de gestión de residuos, normativa del mundo industrial, …

 

Además mediante el sistema de control de permisos, se puede fijar quien puede ver el documento, los gestores de GMAO, los clientes y/o los técnicos, por lo que la seguridad de la información está garantizada.

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