Obtén informes de GMAO para explotar los datos

 

GMAO CLOUD tiene preestablecidos una serie de informes para la explotación de datos por parte del gestor. Al guardar todos los datos en cada transacción con la base de datos, tenemos la posibilidad de obtener métricas y datos que son fácilmente exportables a CSV/Excel y determinar, por ejemplo, qué tipo de máquina tiene un índice de fallo más acusado, en qué cliente tengo más rentabilidad o medir la calidad de los tiempos de mis servicios.

 

Puedes obtener informes de horas trabajadas por cada uno de los técnicos, por ejemplo, para determinar la carga de cada uno de ellos. Así mismo, puedes obtener informes de rentabilidad de los activos de un cliente o una ubicación concretos. Todos los informe disponen de una serie de filtros, para poder acotar la información y segmentar los resultados, de modo que podemos elegir un rango de fechas desde/hasta, cliente, provincia, dirección, máquina, oficio…

 

Generar el informe anual de mantenimientos preventivos de una máquina o un conjunto de ellas es tan sencillo como seleccionar el informe, y GMAO CLOUD genera un PDF con portada y todas las hojas relacionadas con los mantenimientos.

 

Otras características

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, rellena el siguiente formulario

Acepto las condiciones de la Política de Privacidad