Gestión integral de mantenimientos preventivos periódicos

Los mantenimientos preventivos periódicos son la base para el buen funcionamiento de nuestros activos. Mediante unas revisiones programadas, nos aseguramos de mantenerlos en buen estado, evitando costosas reparaciones correctivas y paradas innecesarias.

Con el uso de GMAO CLOUD se pueden definir tantos periodos como se necesiten para la operativa de cada uno de nuestros clientes o activos.

Desde el gestor de mantenimientos preventivos, es posible generar órdenes de trabajo automáticas en base a una periodicidad, controlando los días de trabajo de lunes a viernes o incluyendo sábados y domingos. Dichas órdenes de trabajo puede asociarse automáticamente a un técnico de nuestra plantilla, o bien a un proveedor o subcontrata, para que el día deseado reciba la tarea.

Además, es posible generar la tarea con antelación al día de ejecución, de modo que lo tengamos a la vista en el calendario previamente y podamos confirmarlo con nuestro cliente.

También es posible registrar un mantenimiento preventivo pero que no se auto genere, sino que se mantenga a la vista del gestor de GMAO sin fecha asignada para que sea dicho gestor, de forma manual, quien determine el mejor día de ejecución para el mismo.

Estos mantenimientos preventivos pueden asociarse a una dirección, a un conjunto de activos, o bien a un activo determinado. Así mismo, podemos asociar un modelo de parte en el que definir la lista de comprobaciones a realizar, que son rellenadas cómodamente por los operarios desde su aplicación gmao móvil.

Otras características

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, usa el formulario de contacto