Configuración personalizada de los modelos de parte para las órdenes de trabajo

 

Los modelos de parte permiten recoger el conjunto de tareas a realizar en el mantenimiento preventivo de un activo, pudiendo ser estas tareas de tipo check o de texto libre. GMAO CLOUD cuenta con un editor de modelos de parte de tipo drag n’ drop, es decir, permite arrastrar elementos en un marco, de modo que de forma muy visual se generan los modelos de parte para cada activo, obteniendo unas presentaciones de órdenes de trabajo ordenadas y vistosas.

 

Estos modelos de parte pueden asociarse a un modelo de activo, a una familia, o a un periodo, por lo que las posibilidades son enormes. Además permite copiar un modelo de parte preexistente para su edición, de modo que si un cliente nos requiere un checklist completamente detallado, podemos asignarle uno específico basado en un modelos de parte previo.

 

Los cambios a posterior de los modelos de parte no afectan a los mantenimientos o checklists realizados previamente, de modo que aseguramos la integridad de los datos registrados hasta la fecha.

Otras características

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, usa el formulario de contacto