Gestión de partes correctivos

 

Los partes correctivos son órdenes de trabajo que se generan a partir de una incidencia , aunque pueden ser independientes, reportada por nuestros clientes. Mediante dicha orden tenemos un control del problema y de la solución aplicada para su resolución. Así mismo, disponemos de imputaciones, tanto del tiempo dedicado por el técnico o técnicos asociados, como de los materiales empleados para la reparación del activo.

 

Las imputaciones realizadas pueden valorarse, tanto por coste, como por venta. Estos valores son gestionados desde el centro de costes de GMAO CLOUD, el cuál permite controlar la rentabilidad de los mantenimientos, por clientes, direcciones, sistemas, máquinas…En caso de disponer de tipos de parte conductivos, los propios técnicos podrán abrir el parte desde su aplicación de GMAO móvil y el gestor, tras su valoración y posible corrección, la podrá trasladar a los partes correctivos.

 

Los partes correctivos, como todos los partes en GMAO CLOUD, pueden adjuntar imágenes , documentación y recoger la firma del cliente in situ de forma digital, directamente desde la aplicación de Gmao móvil

Otras características

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, usa el formulario de contacto