Recursos humanos

Mediante el módulo de recursos humanos, GMAO CLOUD permite llevar un control de los días trabajados de nuestros técnicos, así como las vacaciones de nuestro personal interno.

Desde la APP GMAO MÓVIL de técnicos, éstos pueden solicitarnos días o periodos de vacaciones, así como avisar de los días de indisponibilidad por baja o asuntos propios, de modo que GMAO CLOUD evite la asignación de partes esos días a los técnicos.

Los tramitadores y gestores también pueden solicitar sus días de vacaciones desde su acceso de usuario en GMAO CLOUD.

El tramitador recibirá las notificaciones de solicitud de vacaciones, y mediante un sistema gráfico se puede visualizar el número de personas del mismo cargo que tienen vacaciones en dicho periodo y el porcentaje de plantilla disponible, pudiendo así aprobar o denegar las vacaciones, en función de la carga de trabajo.

Mediante una vista de diagrama de Gantt, el encargado de recursos humanos podrá observar de un vistazo la carga de trabajo de sus técnicos, así como las vacaciones de su plantilla.

Adicionalmente mediante los filtros, podrá ajustar las fechas, tipo de usuario o habilidades de cada uno de los usuarios que quiere ver en su panel.

También es posible definir dias de vacaciones de la empresa, festivos locales o nacionales y dias de cierre de los clientes, para evitar asignar trabajos dichos dias a los técnicos.

Así mismo, es posible catalogar a los operarios en función de sus habilidades y/u oficios, de manera que sea mucho más sencillo encontrar el operario adecuado para la realización de cada trabajo.

Otras características

¿Quieres más información?


Si quieres que te llamemos o más información sobre nuestros productos, rellena el siguiente formulario

Acepto las condiciones de la Política de Privacidad