Comenzar a trabajar con un programa de gestión de mantenimiento nunca ha sido tan fácil.
Muchas empresas tienen dudas a la hora de comenzar a utilizar nuevas herramientas porque les preocupa no entender su funcionamiento o que no se adapten a sus necesidades. En el caso de un programa de gestión de mantenimiento como GMAO CLOUD, tenemos claro que la implementación de un software pasa por un proceso de adaptación en el que nos involucramos desde el primer momento.
Disponemos de un sistema de implementación para nuestro programa de gestión de mantenimiento que se organiza por pasos y que comienza incluso antes de la instalación del programa. Para nosotros cada cliente es un caso único y no ofrecemos soluciones generales, sino un GMAO adaptado a las necesidades de cada empresa y personalizado para adaptarse a su forma de trabajo. Para ofrecerte el mejor servicio, nos ceñimos a unos pasos concretos para que la llegada de GMAO CLOUD a tu organización sea lo más fácil y fluida posible.
Planificación, fundamental para la implementación de un programa de gestión de mantenimiento.
El proceso de implementación de nuestro programa de gestión de mantenimiento comienza con una planificación rigurosa de su introducción en los procesos de la empresa. Para ello, nuestro técnico se informará acerca de los programas que se utilizan actualmente, qué funcionalidades son las que requiere la organización, cómo nuestro programa puede mejorar los procesos ya existentes y el mejor momento para realizar el cambio.
Uno de los puntos fundamentales que tratamos es la migración de datos si la empresa utilizaba antes otro GMAO. Disponemos de un servicio de migración que se puede contratar para mayor facilidad de cliente y agilidad de la implementación. Una vez tenemos todos los datos, implementamos GMAO CLOUD en todos los dispositivos que vayan a utilizarlo, configurando la información a la de la empresa en cuestión.
Instalar GMAO CLOUD en nuevos dispositivos es muy sencillo y en nuestro programa de gestión de mantenimiento dispones de la opción de crear tantos usuarios como necesites sin ningún coste extra, de forma que puedes dar de alta clientes, técnicos y proveedores desde la comodidad de tu oficina y eliminarlos con la misma facilidad sin perder información, ya que todo queda registrado en nuestros servidores para que puedas seguir utilizándolo sin que ellos accedan a la información.
Formación y soporte, garantía de calidad de nuestro programa de gestión de mantenimiento.
Una vez implementado nuestro programa de gestión de mantenimiento ofrecemos a los responsables de la empresa o a los trabajadores que van a hacerse cargo de las tareas una formación personalizada para aprender a utilizar GMAO CLOUD y encontrar la información que necesitan rápidamente. Una vez comienza a utilizarse el software en la empresa, disponemos de canales de comunicación para ayudar a nuestros clientes en las primeras semanas de trabajo a entender el programa y a realizar tareas más complejas.
Una vez nuestro programa de gestión de mantenimiento está completamente implementado, disponemos de un servicio de soporte con el que ahorrarás tiempo y dinero en técnicos y en equipos informáticos, ya que nosotros nos encargamos de realizar todas las actualizaciones necesarias para el funcionamiento del programa, copias de seguridad y gestionamos las incidencias en el mismo. Si surge cualquier problema o si algún dato es borrado por error nosotros nos encargamos de subsanar el incidente para que todo vuelva a funcionar con normalidad.
GMAO CLOUD es un programa de gestión de mantenimiento que se adapta a ti en lugar de que tú tengas que adaptarte a él. Confía en nosotros para llevar a tu empresa al siguiente nivel de gestión con una solución fácil, económica y autogestionable. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu Demo gratuita y un técnico te explicará todo lo que nuestro programa puede hacer por ti.