¿Por qué contar con un GMAO para mantenimiento de gasolineras?
Negocios como las gasolineras pueden ser complicados de gestionar sin un buen software al alcance. Con la ayuda de un GMAO para mantenimiento de gasolineras, las reglas del juego cambian por completo: los tiempos de trabajo se optimizan y las maquinarias llevan un buen control documentado. Estas son algunas de las aplicaciones que aportan grandes ventajas a la gestión y administración de operarios y maquinaria en un entorno de trabajo como el de una gasolinera.
Atrás quedan los tiempos en los que toda la información necesaria para trabajadores y empresarios de cualquier empresa sólo se podía consultar en un único equipo o era necesaria la instalación de un software en cada uno de los dispositivos que se fueran a utilizar. GMAO CLOUD revoluciona la forma de trabajar con su GMAO para mantenimiento de gasolineras. Gracias a la aplicación, la información queda centralizada en la nube y se puede consultar desde cualquier dispositivo sin importar el lugar y la conexión que se tenga en ese momento.
¿Qué ventajas ofrece un GMAO para mantenimiento de gasolineras?
GMAO CLOUD es un software de gestión y mantenimiento asistido por ordenador, que tiene su sede en Valencia. Esto supone nuestra principal ventaja, pues tanto las funcionalidades del sistema como la asistencia técnica tras su instalación serán completamente en español. Con ello se consigue derribar la primera barrera que se presenta en la mayoría de estos softwares, la barrera del idioma.
Las principales ventajas de un GMAO para mantenimiento de gasolineras de las que te podrás beneficiar son:
App GMAO CLOUD
Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, se puede acceder a la base de datos y de información de tu empresa gracias a nuestra aplicación. Esta ofrece varias ventajas que hacen que el ritmo de trabajo se vea mejorado notablemente. Entre ellas, el sistema de notificaciones, que alerta a los operarios de cualquier orden de trabajo asignada para que tengan la oportunidad de organizar mejor su tiempo a lo largo de la jornada laboral.
Además, gracias a la aplicación de nuestro GMAO para mantenimiento de gasolineras, los operarios pueden realizar imputaciones de tiempo, dejando constancia de las entradas y salidas. También se pueden realizar imputaciones de material y, de esa forma, indicar cuándo se reciben estos en el almacén.
Mantenimientos preventivos periódicos
No hay nada más importante en gasolineras que los surtidores de combustible. Estos se usan con frecuencia por clientes inexpertos que terminan deteriorando las máquinas. Para ello, dentro de nuestro GMAO para mantenimiento de gasolineras, se pueden gestionar y administrar los tiempos de revisión de cada uno de los activos en tu gasolinera. De esta forma podrás asegurar el buen estado de cada uno de ellos y evitarás un desembolso mayor en reparaciones y reemplazos.
Los días de los mantenimientos preventivos se pueden asignar desde el mismo gestor, generando órdenes de trabajo basadas en una periodicidad, teniendo en cuenta los días de trabajo de cada empresa. Además, la tarea se puede generar con antelación para dejarlo a la vista en el calendario y que el técnico o la subcontrata encargada pueda confirmarlo con antelación. Asimismo, también es posible registrar un mantenimiento preventivo sin una fecha concreta para que sea el gestor del GMAO quien decida cuál es el mejor día para realizar esta tarea en la gasolinera.