Buscar un GMAO gratis es perder tiempo y dinero para tu empresa.
Cuando una empresa busca un programa para la gestión de cualquiera de sus partes, muchos optan por buscar una versión gratuita del software y se encuentran con la sorpresa de que una buena parte de sus funciones requieren un pago extra. De la misma forma, buscar un GMAO gratis es perder el tiempo, por el simple hecho de que el propio mantenimiento del programa para el proveedor supone un gasto. En otras palabras, ofreciendo su software de forma gratuita no es que no gane dinero, lo pierde.
Es por ello que muchos GMAO gratis en realidad solo son una forma de captar la atención del cliente y acaban generando gastos extra de diversas formas: mediante el pago por cada usuario nuevo que se crea en el programa, con tarifas astronómicas para resolver cualquier incidencia, espacio limitado que tienes que pagar por aumentar, etc. Al final el proveedor siempre cobra de alguna parte y, lo que parecía barato, acaba saliendo caro.
¿Qué gastos conlleva para el proveedor ofrecer un GMAO gratis?
Todo programa conlleva una serie de gastos relacionados con las actualizaciones, el espacio que ocupa la información o la reparación de pequeños fallos que puedan darse durante su uso. Todos estos factores influyen en el precio del producto final y suponen para la empresa que ofrece el programa un gasto continuo que las propias empresas conocen porque lo viven en su día a día.
El espacio, por ejemplo, es el gasto más claro. Cada nuevo parte, usuario y tarea que se da de alta en la aplicación es información que debe almacenarse en algún sitio para que sea accesible a los demás. El espacio no es gratuito, ya sea en un servidor local como un ordenador o un servidor online como la nube, el espacio tiene un coste y cada vez se requiere más. En GMAO CLOUD ofrecemos a nuestros clientes la generación de partes y creación de usuarios ilimitada para que técnicos, supervisores, clientes y proveedores estén conectados a tiempo real con la información y puedan generar, autoasignarse y supervisar las tareas que les competen desde cualquier dispositivo.
Además de eso, las incidencias que surgen en el programa y las actualizaciones del mismo para poder adaptarse a los cambios en los dispositivos se llevan a cabo por un equipo técnico. Esto supone un gasto de personal que ahorra el cliente no teniendo que disponer de un técnico de sistemas en su propia empresa para solventar las incidencias si estas suceden.
No pierdas el tiempo buscando GMAO gratis, ven a GMAO CLOUD.
Con GMAO CLOUD no tendrás gastos extra o pagos ocultos. Nuestro programa tiene un precio unitario que te damos desde el principio que además puedes pagar en dos o tres partes si lo necesitas. Además de eso, contamos con un gasto mensual de mantenimiento del programa que incluye cualquier problema que puedas tener a nivel técnico, como un borrado de datos erróneo, por ejemplo.
Si no quieres arriesgarte a comprar nuestro software de gestión de mantenimiento sin conocerlo primero, puedes solicitar una demo gratuita con nosotros sin compromiso. Reservando cita en nuestro calendario un técnico, él te explicará todo lo necesario sobre el funcionamiento y las posibilidades de GMAO CLOUD a la vez que resuelve tus dudas sobre las diferentes áreas del programa. Una vez finalizado el tour, puedes solicitar un presupuesto personalizado. Lleva a tu empresa a un nuevo nivel con GMAO CLOUD una auténtica herramienta de gestión de mantenimiento pensada para los profesionales.