Un GMAO para la gestión del mantenimiento agiliza la organización de las OT´s.
Una de las principales tareas de un GMAO para la gestión del mantenimiento mejora es el reparto de órdenes de trabajo y su supervisión. GMAO CLOUD proporciona un entorno en el que poder visualizar de forma sencilla y rápida toda la información necesaria para el reparto de tareas, la gestión del trabajo de los Técnicos y el registro de tiempos.
GMAO CLOUD es una plataforma para la gestión de las tareas de mantenimientos, tanto preventivos y correctivo como conductivos, que te permite centralizar toda la información necesaria para su gestión. En nuestra plataforma, además, dispones de la posibilidad de dar de alta usuarios ilimitados que pueden acceder y dar de alta incidencias, órdenes de trabajo y partes según sus permisos, lo que agiliza también la comunicación entre los Admin de la empresa, Técnicos u operarios, Proveedores y Clientes.
A continuación, vamos a ver cómo se trabaja con un GMAO para la gestión del mantenimiento y cómo GMAO CLOUD puede ofrecerte mucho más.
GMAO CLOUD para la gestión de los mantenimientos preventivos te ayuda a mejorar el reparto de tareas.
En GMAO CLOUD puedes dar de alta órdenes de trabajo, o partes, desde un sencillo panel habilitado para incluir toda la información necesaria para su gestión: Fechas de inicio y de fin, activos relacionados, localización, duración del parte, técnico asignado, cliente y estado. Los campos de los partes se pueden customizar según las necesidades del cliente. Esta plantilla puede habilitarse para que autogenere partes y se pueda imprimir si así lo se requiere.
Un mantenimiento en GMAO CLOUD va ligado a una dirección donde se realizarán los servicios, y dentro de esa dirección, a una instalación. De esta manera, las tareas de mantenimiento se asocian a un Cliente que puede tener diversas sucursales o direcciones. Cada instalación tiene, a su vez, activos asignados sobre los que se realiza el mantenimiento. Dando de alta estos activos podemos obtener, además, informes de las tareas que se le han realizado, el gasto y el tiempo invertido en cada activo y el número de incidencias que ha tenido, fundamental para la toma de decisiones.
Además, en tareas de mantenimiento planificado, podemos elegir la periodicidad de las órdenes de trabajo que se repetirán. En GMAO CLOUD, además, podemos modificar esa periodicidad y de forma que el programa recalcula automáticamente la fecha de las siguientes tareas de mantenimiento.
La programación de todas las tareas asignadas a un técnico, cliente o activo podemos verlas en nuestra opción de Calendario, que te permite acceder al detalle de las tareas con un solo click y que además permite arrastrar los bloques de tareas si hay que realizar cualquier ajuste de fechas como por ejemplo si consideras que se encuentran demasiado próximas en el tiempo.
Si buscas un GMAO para la gestión del mantenimiento descubre GMAO CLOUD.
Cómo puedes ver, GMAO CLOUD es mucho más que un simple GMAO para la gestión de mantenimientos, es un software que te permite integrar todos los procesos de mantenimiento en una única plataforma y que además conecta a todas personas implicadas ya sean Admin, Técnicos, Clientes o incluso Apoderados y Proveedores.
Si quieres saber más acerca de cómo GMAO CLOUD puede mejorar el mantenimiento de tu empresa, solicita ya una demo gratuita con nosotros. Nuestro comercial concertará una cita contigo y te explicará paso por paso el funcionamiento del programa y cómo este se adapta a tus circunstancias concretas mediante su panel de personalización.
No esperes más y pásate a la gestión digital del mantenimiento con GMAO CLOUD.