¿Cómo me ayuda GMAO CLOUD a la gestión de subcontratas?
Las subcontratas son una parte fundamental de muchas empresas de servicios de mantenimiento y para empresas que contratan a otras para realizar estos mismos servicios de forma externa. Una comunicación fluida y un control total acerca de las tareas realizadas es fundamental para poder controlar los gastos y mejorar el funcionamiento de la empresa. Nuestro software GMAO tiene en cuenta estas necesidades y te ofrece una app para llevar un control absoluto sobre tus relaciones con tus subcontratas.
GMAO CLOUD es un software GMAO con el que puedes generar partes preventivos y correctivos en cuestión de minutos desde cualquier dispositivo y generar acceso a esta información para quien tú quieras. Cada subcontrata puede ser dada de alta como un técnico independiente, con acceso sólo a las tareas que le competen. De esta manera, tu empresa de mantenimiento de maquinaria no tendrá acceso a la información de las tareas de mantenimiento de limpieza, fontanería o electricidad. Con el sistema de autoasignación de partes de GMAO CLOUD, cuando des de alta una incidencia de alguna de estas modalidades, se asignará automáticamente al técnico (subcontrata) que debe realizarla.
Lleva toda la documentación contigo con nuestro software GMAO
Otra de las ventajas más importantes de nuestro software GMAO es que cuenta con la posibilidad de adjuntar documentos, firmas y comentarios a los partes, convirtiendo cada tarea en una carpeta donde tendrás todo lo necesario para saber el estado del mantenimiento, el técnico que lo ha realizado, el tiempo y materiales invertidos y quién ha dado la conformidad a la finalización de la tarea. También se pueden adjuntar a los partes pdfs con información útil acerca de la maquinaria como sus piezas y repuestos o fotografías del estado
Si dejas de trabajar con una subcontrata, no pierdes esa información. Que ellos dejen de tener acceso es tan sencillo como eliminar el usuario con el que accedían a GMAO CLOUD. Todos los partes realizados, calendarios con tareas y pagos seguirán en tu software GMAO, pero ellos ya no podrán acceder a la información. Si contratas a una nueva empresa o a un técnico interno, puedes darle acceso al mismo perfil o generar uno nuevo para que el técnico no pueda ver la información anterior a él.
Hacer números nunca ha sido tan fácil con un software GMAO
En GMAO CLOUD dispones de un filtro con el que seleccionar la información de una subcontrata, local o fechas completas. De esta manera, puedes filtrar la información para visualizar solo aquella que necesitas. Esto es muy útil para realizar informes y poder conocer las horas que ha invertido cada subcontrata en cada proyecto o la cantidad de partes que cada subcontrata ha recibido. De esta forma puedes saber cuánto dinero has invertido y el estado de las tareas, lo que te permitirá planificar el futuro económico y organizar un calendario realista de mantenimiento.
Nuestro software GMAO es un programa multiplataforma que almacena la información en la nube, lo que te permite acceder desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o teléfono. Es tan sencillo como descargarte la App de GMAO CLOUD y entrar con tu usuario y contraseña. Al tener el hosting en la nube, ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento de servidores, técnicos para su reparación y actualizaciones, ya que nuestra empresa se encarga de todas las tareas relacionadas con el buen funcionamiento del servidor.
Si quieres mejorar la productividad y el control sobre tu empresa con un software GMAO, ponte en contacto con nosotros. Puedes solicitar gratuitamente una demo guiada por un técnico que responderá a todas tus preguntas y te mostrará cómo se adapta GMAO CLOUD a las necesidades de tu empresa y las opciones de personalización de las que disponemos para cada sector. Pásate ya a la gestión 4.0 y digitaliza tu empresa.