Descubre cómo un GMAO para el mantenimiento de edificios te ayuda a supervisar tus propiedades.
Una de las funciones principales de los administradores de la propiedad es gestionar las incidencias y las tareas de mantenimiento que implica la buena conservación de un edificio. Desde el servicio de limpieza de las zonas comunes a una correcta supervisión del ascensor, el cableado eléctrico o las bajantes, todas las tareas que se requieran para un edificio pueden gestionarse a través de un GMAO para el mantenimiento de edificios.
Este tipo de software te permite centralizar en una sola plataforma la supervisión del mantenimiento de todas tus propiedades sin tener que arriesgarte a perder información eliminando correos electrónicos o mensajes importantes, evitando que los clientes contacten contigo directamente cada vez que surja una incidencia y con informes para presentar a las comunidades de propietarios y saber los gastos que han surgido en el último periodo.
¿Cómo mejora la comunicación un GMAO para el mantenimiento de edificios?
Con GMAO CLOUD puedes registrar cada edificio como una localización física o como un cliente. Nuestro GMAO para el mantenimiento de edificios te da la posibilidad de crear tantos perfiles como quieras sin coste extra y asignarlos a diferentes tipos de perfil: clientes, proveedores, supervisores y técnicos. Tú eres el que decide el nivel de acceso que tiene cada tipo de usuario y las acciones que puede realizar en GMAO CLOUD.
Customizar nuestro GMAO es muy sencillo. Dispones de un aparatado de Ajustes en el que puedes tomar todas las decisiones importantes acerca de la información que quieres visualizar y las funcionalidades que necesitas. Si luego cambias de idea o necesitas activar algún módulo no tienes que pasar por el servicio técnico o pagar un extra, puedes hacerlo de forma autónoma desde tu perfil de administrador. Además, instalar GMAO CLOUD es muy sencillo y no tiene límite de usuarios, por lo que tu plataforma crece contigo para dar mejor servicio a tus nuevos clientes.
De esta manera, todas las partes del proceso pueden instalarse la aplicación en sus móviles y registrar incidencias que suceden en sus propiedades o los propios técnicos pueden dar de alta partes para otras empresas en sus tareas de mantenimiento rutinarias sin tener que pasar por ti para ello. Sin embargo, tu podrás acceder a toda esta información desde cualquier dispositivo y puedes activar las notificaciones para ser avisado cada vez que se registre una incidencia o que el estado de la tarea se complete.
Toda la información que necesitas en nuestros informes de GMAO para el mantenimiento de edificios.
Nuestra plataforma dispone de un apartado de informes con el que puedes ver de un solo vistazo las tareas realizadas para cada cliente, las horas que ha trabajado cada técnico o el número de partes registrados en cada propiedad. Esto es especialmente útil para presentar de forma ordenada la información a tus clientes en las reuniones de propietarios para saber en qué tareas se ha gastado el dinero de la comunidad y qué incidencias se han producido para tomar decisiones al respecto.
GMAO CLOUD es la solución perfecta para que un administrador de fincas o una empresa de mantenimiento de edificios tenga una comunicación fluida con los propietarios y pueda supervisar el trabajo de los técnicos para el mantenimiento preventivo y correctivo. Solicita ya tu demo gratuita con nosotros y un técnico te explicará paso por paso cómo funciona nuestro software y todas las posibilidades que te ofrece. Pásate a la digitalización 4.0 con GMAO CLOUD.