2 febrero, 2016 1021 Aplicaciones, GMAO

Durante este semana hemos estado actualizando nuestra plataforma de GMAO y se han incorporado las mejoras a todos nuestros clientes dentro del programa «Mejora continua en GMAO» que ofrecemos desde Tecneca Networks.

Entre otros, aquí tenéis un listado de los cambios más importantes.

Ocultar datos ERP

Algunos datos como forma de pago, tipo de iva, etc que en la gestión de mantenimientos no es necesaria, se han ocultado para una simplificación en la mesa de trabajo del gestor de GMAO, de modo que no tengamos datos superfluos en pantalla manteniendo la atención en aquellos datos que son imprescindibles y útiles.

Incidencias / Comunicaciones

Ya se implementó en las incidencia hace tiempo la hora de registro para un correcto control del tiempo de respuesta a nuestros clientes. Ahora además lo hemos añadido a las comunicaciones para tener un mayor control sobre la información y poder mejorar en nuestros procesos

Edición de campos

Algunos campos no se podían editar, en caso de equivocación tenían que ser borrados y generados de nuevos.

Hemos actualizado aquellos campos que no disponían de esta funcionalidad.

modelo-partes-editables

Además permitimos copiar los modelos de parte, de modo que podamos generar uno como base y sobre éste aplicar cambios para los diferentes modelos que necesitemos

Vista Calendario

El calendario, cuando teníamos numerosos contratos de preventivo que generar o un número de partes bastante grande, no era cómodo de gestionar / arrastrar al calendario.

Hemos puesto un scroll en los mismos para que siempre tengamos el calendario a la vista, simplificando su uso

Nuevo parte / incidencia

Hemos actualizado las vistas necesarias para poder generar un nuevo parte o incidencia desde cualquier lugar de la aplicación en la que sea susceptible de hacerlo, de modo que si estamos en un cliente o dentro de una dirección del mismo, podamos generar los registros sin necesidad de salir a la entidad superior, lo cual aumenta nuestra productividad al realizar cuantos menos pasos posibles para registrar las acciones.

Además, ahora se permite crear un parte “en mantenimiento” fuera de la funcionalidad de partes preventivos periódicos.

Actualización de datos

Estamos aplicando la tecnología AJAX de registro asíncrono de la información allí donde es posible, así que en el momento de registrar un dato, estemos en la pestaña que estemos, permaneceremos en dicha pestaña y el dato estará registrado sin necesidad de recargar la página actual, con lo que el sistema gana en velocidad y agilidad.

Simplificar textos

Algunos textos que antes aparecían como NULL o como Empty, están corregidos para un mejor entendimiento.

Lo que está por venir…

Estamos reorganizando la vista de Sistemas y Máquinas, para simplificar su uso y añadir toda la información posible acerca de las máquinas / partes que ha sufrido.

Aqr en sistemas y máquinasdemás está en fase de desarrollo el sistema de generación de QR’s para las máquinas, lo cual lleva implícito una actualización de la APP móvil de técnicos.

La gestión de recambios en base a máquina/componente también está sobre la mesa, de modo que el sistema nos pueda sugerir en un parte aquellos recambios que se pueden usar en una reparación.

También estamos barajando la opción de crear una APP móvil para los clientes finales, de modo que puedan crear incidencias directamente desde el móvil, incluyendo las fotos hechas en el momento; además podrán consultar sus incidencias, partes, … y si se tiene facturación o gestión documental activa en GMAO, toda la información que estos módulos proporcionan.

Recordad que podéis solicitar una demo de GMAO gratuita desde los formularios de contacto.

¿Quieres más información?


Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

Otros Posts...