¿Cómo saber si necesitas un software de mantenimiento?
Aunque muchas empresas lo pasan por alto, un software de mantenimiento puede suponer una gran diferencia en la manera de funcionar de cualquier negocio, sobre todo cuando este tiene una actividad y alcance amplios. En empresas donde se abarcan muchos clientes o lugares diferentes, resulta mucho más sencillo que los activos y maquinaria disponibles se descuiden casi sin darse cuenta. Esto suele terminar en reparaciones costosas e incluso el reemplazo de las mismas.
Si tu negocio es uno de esos que de forma periódica y habitual requiere de reparaciones y reemplazos, es posible que necesites un software de mantenimiento. No te culpamos. A veces la carga de trabajo crea limitaciones de tiempo donde no hay lugar para el establecimiento de revisiones de la maquinaria disponible, tanto si es para el uso de tu empresa como si son los activos de tus clientes.
Además, si la organización de tu empresa en general es algo escasa, o a veces se hace cuesta arriba, quizá un software de mantenimiento como el nuestro pueda ser de gran ayuda para ponerle solución. Como decimos, la implementación en las empresas de un programa de mantenimiento puede llegar a ser la solución para un trabajo mucho más ágil y eficaz.
¿Cómo puede ayudarte un GMAO de mantenimiento como el nuestro?
Con un programa de mantenimiento como el nuestro puedes beneficiarte de utilidades como la gestión documental, el control de tiempos o la creación de partes personalizados con plantillas de diferentes tipos dependiendo de su finalidad. Todo ello lo podrás encontrar en la aplicación de GMAO CLOUD disponible para los técnicos de tu empresa. A través de ella podrán acceder a la información disponible sin importar la conexión de la que dispongan gracias al modo offline.
Con el modo offline de la aplicación de nuestro software de mantenimiento, la información que ya ha sido subida previamente queda almacenada para su visualización en cualquier momento. Los archivos que se quieran subir en un momento sin conexión quedarán en cola hasta que el dispositivo la recupere.
Otra de las ventajas de contar con un programa de mantenimiento como el de GMAO CLOUD es la posibilidad de planificación de mantenimientos y revisiones de forma periódica sin la necesidad de tener que perder el tiempo en planificarlo cada vez que se requiera. Con el planificador de nuestro software de mantenimiento ahorrarás tiempo, pero sobre todo ahorrarás dinero, pues la planificación será la clave para que los mantenimientos se realicen a tiempo. De esta forma las reparaciones mayores e incluso los reemplazos tardarán mucho más tiempo en ser necesarias.
¿Qué ventajas tiene nuestro GMAO frente al de la competencia?
GMAO CLOUD se creó y fundó en Valencia. Con esto queremos decir que no encontrarás ningún problema en cuanto al idioma cuando tengas alguna duda o a la hora de empezar a usar una nueva herramienta dentro del programa. Tanto el software como la atención al cliente la encontrarás íntegramente en castellano. De nuevo, esto supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrás que invertir en formación ni técnicos específicos que sean los únicos que puedan hacer uso del software de mantenimiento.
No te quedes con las ganas, nuestro GMAO es para cualquier empresa sin importar su tamaño o sector, siempre y cuando este resulte útil y beneficioso para su actividad. ¿Te animas a probar nuestro software de mantenimiento en tu empresa? Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una demostración. Esta será gratuita y la elaboraremos de forma que se adapte a lo que tu empresa necesita específicamente.