¿Qué es un GMAO?
La gestión de tareas y operarios es un aspecto crítico para cualquier empresa que ofrezca servicios de mantenimiento a terceros. La eficiencia en la gestión del mantenimiento puede ser la clave para el éxito de la empresa, especialmente si tiene clientes de gran tamaño que requieren de múltiples tareas. Es aquí donde la implementación de una un GMAO, solución de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) puede ser de gran ayuda.
Un GMAO es un software que ayuda a las empresas a planificar, gestionar y controlar el mantenimiento de sus activos. La implementación de una GMAO en una empresa que ofrece servicios de mantenimiento a terceros puede proporcionar una serie de ventajas clave respecto a la competencia.
GMAO CLOUD te ofrece, además, un control total sobre tus datos, que puedes decidir con quién compartir de forma tan sencilla como creando un usuario a tus clientes y operarios, sin límite. Descubre todas las ventajas que nuestro software puede ofrecerte.
¿Por qué deberías elegir a GMAO CLOUD?
Mejora la eficiencia en la gestión de tareas y operarios.
La eficiencia operativa es fundamental para cualquier empresa que ofrezca servicios de mantenimiento a terceros. Con una GMAO, la empresa puede usar la funcionalidad de calendario para llevar a cabo un control de las tareas de mantenimiento, lo que reduce el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento. Las tareas repetitivas y de baja complejidad pueden ser gestionadas con citas programadas periódicamente, liberando tiempo para que los técnicos se centren en las tareas más importantes. Esto permite que la empresa pueda ofrecer un servicio más rápido y eficiente a sus clientes, lo que aumenta la satisfacción del cliente y mejora la comunicación con la empresa.
Mejora el control sobre el tiempo y los recursos invertidos.
La calidad del servicio es una de las principales preocupaciones de cualquier empresa que ofrezca servicios de mantenimiento a terceros. La implementación de una GMAO permite a la empresa realizar un seguimiento de las tareas de mantenimiento en tiempo real, lo que asegura que se estén realizando correctamente y de acuerdo con las especificaciones solicitadas por el cliente.
Además, GMAO CLOUD permite a la empresa realizar un seguimiento de las tareas realizadas y las horas invertidas en cada acción de mantenimiento preventivo o correctivo, de forma que si el cliente trabaja con una bolsa de horas siempre puede saber mediante la App cuantas horas ha consumido y de cuantas dispone.
La información siempre en tu servidor.
Con GMAO CLOUD tus datos son solo tuyos. Esto quiere decir que se guardan en la nube y tú permites acceder a ellos a tus operarios, responsables y clientes mediante la creación de cuentas de usuario individuales con permisos que puedes gestionar para que cada uno tenga acceso solo a la información que tú quieres que vean.
Cuando la relación profesional termine, eliminar su acceso a la información es tan sencillo como eliminar el usuario, pero tu empresa seguirá pudiendo acceder a la información dado que está almacenada en GMAO CLOUD.
Utiliza GMAO CLOUD y accede a mejores clientes.
Los clientes más grandes como cadenas de ropa o fábricas van a exigir a cualquier empresa de mantenimiento que les permita controlar las tareas realizadas y el tiempo invertido en ellas. Con GMAO CLOUD dispones de una herramienta con la que tus clientes pueden comunicarse contigo de forma fluida y disponer de la información que concierne a su empresa en todo momento, mejorando la supervisión.
No esperes más y pásate a la digitalización de procesos con GMAO CLOUD. Solicita ya tu demo gratuita y te explicaremos cómo puede ayudar nuestro software a mejorar la gestión de tu empresa.