GMAO CLOUD es una herramienta abierta y de amplia trayectoria que nos permite dar a nuestros clientes una base sólida combinada con una personalización única para cada cliente, de forma que tu software de gestión se adapta a tu ritmo de trabajo y no al revés. Con nuestro sistema multiplataforma podemos adaptarnos rápidamente a tus necesidades con un coste mínimo y prescindir de instalación y licencias de uso que dificultan y encarecen el servicio.
GMAO CLOUD crece contigo
01
Seguridad
Tus datos se integran en un sistema con copias de seguridad que garantizan su recuperación en cualquier momento.
02
Facilidad de uso
Realizamos una formación personalizada para que el personal pueda usar GMAO CLOUD desde el primer día.
03
Accesibilidad
Tienes total disponibilidad de acceso a tus datos desde cualquier ubicación para controlar todos los procesos.
04
Reducción de costes
Reduce la inversión en servidores y material generando partes y controlando tus tareas desde cualquier dispositivo.
¿Una incidencia? Habla con nuestros técnicos
Cuando el objetivo es ahorrar tiempo y dinero, un complicado sistema de intercambio de correos en un idioma que tus técnicos puede que no conozcan conlleva días de retraso en la gestión de datos. GMAO CLOUD cuenta con una sede física en Valencia en la que trabaja personal especializado en darte soluciones, explicarte paso por paso en qué consiste el programa, ofrecerte formación a medida y darte apoyo durante el proceso de implementación de tu nuevo software de mantenimiento.
Muchas empresas que ofrecen GMAO no tienen servicio de atención al cliente en castellano dado que tienen sus sedes en otros países, lo implica que trabajan en diferentes lenguajes y husos horarios. Si has contratado los servicios GMAO, por ejemplo, a una empresa de Alemania, sin que tenga un encargado de resolver las incidencias en español, se pueden dar diferentes situaciones. Por ejemplo, en que tarden más en resolver las incidencias o que solo os podéis comunicar en inglés (que no es el idioma natal de ninguno de los dos, pero es uno de los más extendidos a la hora de comunicarse en internet). O, simplemente, que respondan en un castellano traducido por algún programa, lo que afecta enormemente a la comunicación.