Pero, ¿Cuales son realmente los beneficios que obtenemos al implantar en nuestros ordenadores, tablets, móviles o cualquier soporte tecnológico actual un software de estas características? Pues a continuación os voy a indicar los principales (que no los únicos) beneficios de instalar nuestro GMAO CLOUD en tu empresa:
TIEMPO. El tiempo es oro, todos los sabemos, de hecho el problema que nos encontramos casi siempre al final de la jornada es que nos han faltado horas para realizar las tareas que teníamos previstas. Con GMAO CLOUD asignamos a cada empleado o subcontrata una tarea junto con una previsión del tiempo estipulado para su realización. Nuestro técnico solamente tiene que mirar en la aplicación su orden de trabajo totalmente detallada, ahorrándonos así llamadas, reuniones y las famosas malinterpretaciones.
INMEDIATEZ. Nuestra aplicación móvil facilita que de forma casi inmediata se sincronicen todas las OTs (Ordenes de Trabajo). Eso significa que cualquier variación o imprevisto que nos surja y reflejemos en nuestro soporte habitual podrá ser visto por cualquier personal que esté autorizado a consultar nuestras OTs. Eso hará que sea más fácil resolver cualquier tipo de incidencia. Es obvio señalar que de la misma manera tenemos un control absoluto del tiempo que tardamos en realizar un trabajo, ya que dejamos reflejado cuando empezamos y terminamos el mismo.
EFICIENCIA. El acceso a la documentación concreta de un cliente y del tipo de trabajo que le vamos realizar, así como a un histórico de las intervenciones que le hemos realizado, permite al técnico realizar un mejor y más rápido diagnóstico de los problemas que nos podamos encontrar así como detectar patrones de avería que puedan recomendar acciones diferentes a las realizadas hasta la fecha ante un problema que se repite. En el apartado o sección de cada cliente tenemos todo tipo de documentación y archivos relativos a las OTs realizadas: imágenes, videos, documentos de texto, pdf, etc…
COMUNICACIÓN. GMAO CLOUD actúa como un medio de comunicación eficiente entre los servicios centrales de la propiedad y los coordinadores/técnicos de las subcontratas, evitando numerosas llamadas de teléfono o correos en ambas direcciones, sin perder por ello la confirmación de la recepción de los avisos y el estado de los mismos. La gestión del mantenimiento queda totalmente centralizada en un único sistema evitando tener la información desperdigada entre los distintos programas de las subcontratas y que algunos datos se queden en papel o en el propio software de las subcontratas.
VENTAJAS TECNOLÓGICAS. Disponibilidad para los sistemas operativos Android e iOS en sus diferentes versiones y formatos (Smartphone y Tablet) y posibles adaptaciones a futuros sistemas operativos orientados a dispositivos móviles. Las operaciones realizadas en el dispositivo y los nuevos datos generados se sincronizan con otras plataformas (servicios web, CMS, ERP, etc.) de forma transparente para el usuario.
Cómo podéis ver y repitiendo lo dicho al principio, sólo tendremos beneficios al instalar y utilizar GMAO CLOUD en nuestra empresa. Es una herramienta indispensable en el sector de Mantenimiento y Servicios.