Los pasos para implementar GMAO CLOUD, nuestro software de gestión de mantenimiento por ordenador
Seguro que en algún momento te has planteado la digitalización de tu empresa para optimizar y controlar tus procesos. Como tú, muchas empresas se plantean dar el salto a la era digital en algún momento de su desarrollo, pero la incertidumbre acerca de cómo va a desarrollarse este proceso lleva a que muchos no lleguen a solicitar un programa especializado. GMAO CLOUD es un software de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo que puede ayudarte a gestionar todos los procesos que conlleva la actividad de tu empresa en cualquier lugar y con información a tiempo real.
Pero, ¿cómo se implementa GMAO CLOUD en tu empresa? Nuestro proceso consta de tres fases principalmente. La primera fase es la fase de contacto e información. Desde el momento en el que contactes con nosotros te informaremos de las mejores maneras en las que GMAO puede ser la solución que estás buscando para tu empresa. La segunda fase es la de implementación. Una vez has dado el visto bueno a GMAO CLOUD y al presupuesto, tu empresa se da de alta en GMAO y se comienza la importación de datos. La tercera fase es la formación y soporte continuo, lo que te permitirá resolver tus dudas durante las primeras semanas para un uso óptimo del programa y dar respuesta a las incidencias que vayan surgiendo durante tu utilización.
Primer paso: descubre GMAO CLOUD
Si estás buscando un software de gestión de mantenimiento por ordenador, pero no tienes claro si se adapta a tus necesidades, en GMAO CLOUD hemos pensado en ti. En nuestra primera reunión te ofrecemos la posibilidad de probar una Demo Gratuita con la guía de un técnico que te ayudará a navegar por nuestra interfaz y a descubrir todas las posibilidades que te da el programa.
Durante esta primera reunión te preguntaremos acerca de la actividad normal de tu empresa, de tus técnicos y las necesidades que deseas cubrir con GMAO CLOUD, así como detalles técnicos como si utilizas otros programas, la forma de gestión actual de tu sistema o la integración con otras plataformas. Una vez finalizada esta primera reunión se realizará un presupuesto personalizado para tu empresa y se te dará un time-line con los pasos para la implementación.
Quiero implementar vuestro software de gestión de mantenimiento en mi empresa
El primer paso de esta segunda fase es dar de alta tu empresa en los servidores de GMAO CLOUD. De esta manera ya podrás acceder y comenzar a utilizar nuestro software de gestión de mantenimiento desde cualquier dispositivo descargando la aplicación.
Según el tipo de información con la que trabaja tu empresa se realizará una importación de activos e información que os habremos solicitado previamente para agilizar el proceso como clientes, proveedores o direcciones que tenéis en otros programas como hojas de cálculo. Una vez que tenemos localizada toda esta información se introduce en GMAO CLOUD para que puedas comenzar a trabajar con tus datos reales desde el primer día. A través de estos pasos lo que se busca es controlar el comportamiento que tendrá el software de gestión de mantenimiento por ordenador para que responda a las necesidades de la empresa, realizando los ajustes pertinentes para las necesidades de cada empresa.
Aprender a usar GMAO CLOUD
Una vez implementado nuestro software de gestión de mantenimiento en todos tus dispositivos, es el momento de aprender a usarlo. Es muy común que, durante el primer mes, gestores y técnicos se pongan en contacto con nosotros para ir solventando dudas de uso. Tenemos un servicio telemático de atención al cliente que está a tu disposición para ayudarte a conocer mejor el programa y aprender a usarlo por cuenta propia, que es uno de los objetivos de GMAO. Y ya estará todo listo para que las ventajas que ofrece GMAO CLOUD ayuden en el rendimiento de la gestión de la empresa.
Una vez finalizado este periodo disponemos de planes de horas para formación con los que dedicar una mayor atención a dudas concretas para mejorar el rendimiento en tu empresa, comprensión y generación de informes o solicitud de nuevas funcionalidades concretas que requieres para tu actividad. En GMAO CLOUD disponemos de un equipo de profesionales que te atenderán cuando lo necesites. Si estás interesado en digitalizar tu empresa para ahorrar tiempo y dinero y ganar control sobre tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos cómo nuestro software de gestión de mantenimiento mejora el funcionamiento de tu empresa.