¿Cómo me permite GMAO CLOUD controlar el acceso a la información?
En GMAO CLOUD trabajamos constantemente para mejorar nuestro software y ofrecerte opciones para que puedas controlar tu información en todo momento. Para ello, disponemos de un sistema interno con el que puedes adaptar el sistema a tus necesidades sin depender de nosotros, con la posibilidad de configurar los permisos de los usuarios desde tu panel de control.
Entendemos que cada empresa tiene unas necesidades y relaciones únicas con técnicos, clientes y proveedores. Para gestionar eficientemente la comunicación entre ellos, te ofrecemos la opción de crear diferentes perfiles o tipos de usuario. Cada perfil tiene permisos predefinidos, seleccionados por ti, para que tengas control total sobre quién puede acceder y modificar la información en la plataforma.
Por ejemplo, para los perfiles de trabajadores, según su grado de responsabilidad, puedes crear los perfiles de Técnico y Supervisor. Los Supervisores podrían modificar tareas o asignarlas a Técnicos, mientras que los trabajadores de rango inferior no podrían editar o eliminar tareas, lo que reduce el riesgo de pérdida de información.
Administrar los perfiles de usuario: una funcionalidad única de GMAO CLOUD.
Administrar estos permisos es sencillo: solo necesitas ir a tu panel de control y acceder al apartado de Permisos. Allí, puedes asignar acciones permitidas (resaltadas en verde) o prohibidas (resaltadas en rojo) con tan solo un clic. La flexibilidad de nuestro sistema te permite cambiar permisos en cualquier momento, incluso si ya existen usuarios asignados a un perfil determinado y todo desde tu aplicación GMAO CLOUD, sin tener que depender de nosotros para ello.
Dependiendo de los permisos que otorgues a cada tipo de usuarios, estos podrán realizar una serie de acciones sobre la información que contiene GMAO CLOUD:
- Ver: permite al usuario visualizar información, pero no editar ni eliminar nada.
- Crear: permite al usuario crear nuevas entradas en tareas, informes, etc., sin poder modificar o eliminar otras.
- Modificar: permite al usuario hacer cambios en la información de una sección, aunque no la haya creado él mismo.
- Borrar: permite al usuario eliminar información o entradas completas.
- Todos: otorga al usuario la capacidad de realizar todas las acciones mencionadas anteriormente.
Los permisos se aplican a funcionalidades específicas de forma independiente para cada tipo de información. Un usuario puede tener permisos para crear y modificar tareas, pero no para ver o editar gastos o proveedores. Esto agiliza la gestión de tareas, ya que un técnico puede crear un parte, autoasignárselo y modificarlo sin problemas. Además, un cliente con permisos adecuados puede dar de alta una incidencia y estar informado de su resolución en tiempo real, sin tener que contactar directamente contigo.
La información siempre en tu poder con GMAO CLOUD.
Uno de los principales aspectos que preocupa a las empresas es la propiedad de la información. Con GMAO CLOUD tú eres el único dueño de los datos que se registran en el software de mantenimiento. Si finalizas tu relación comercial con un cliente o proveedor, solo tienes que eliminar su acceso.
GMAO CLOUD almacena todo en la nube, no en dispositivos locales. Podrás seguir accediendo a la información, pero si así lo prefieres, puedes revocar su acceso o cambiar su contraseña para evitar futuras entradas indeseadas. Toda la historia de acciones y gastos relacionados con ellos seguirá siendo visible para ti.
Pásate a GMAO CLOUD y descubre todas las ventajas de tener el control absoluto sobre la información de tus técnicos, tareas y activos. Solicita ya tu demo gratuita y uno de nuestros profesionales te guiará paso a paso para aprovechar al máximo todas las posibilidades de nuestro programa.