¿Es necesario un GMAO para gestión de mantenimiento en mi empresa?
Los métodos tradicionales de organización y gestión, tanto de la empresa como de las actividades que se realizan en ella, no ofrecen las mismas posibilidades que un GMAO para gestión de mantenimiento. Esto es porque con un software de mantenimiento, la información se encuentra a pedir de boca, mientras que de otra forma se debe pasar por varias personas o departamentos antes de poder acceder a dicha información. Es por ello por lo que podemos afirmar que con un software como el de GMAO CLOUD el control de los diferentes equipos y activos de la empresa será mucho más cómodo, rápido y sencillo.
A continuación, nombraremos algunas de las características más útiles que ofrecemos desde nuestro programa para que te hagas una idea de las diferentes funcionalidades de un GMAO para gestión de mantenimiento que pueden llegar a marcar una diferencia en tu forma de ver y gestionar la empresa.
Funcionalidades de nuestro GMAO para gestión de mantenimiento para tu empresa.
App GMAO móvil
Una de las principales características que resulta de lo más útil es nuestra nueva aplicación, gracias a la cual obtendrás acceso a toda la información desde cualquier dispositivo. De esta forma podrás despedirte de la instalación de un GMAO para gestión de mantenimiento únicamente disponible en un equipo fijo y con conexión.
Tras la obtención de permisos de acceso a la aplicación de tus técnicos, estos podrán acceder a las órdenes de trabajo asignadas para poder gestionar a golpe de vista cada una de las intervenciones, pues se podrán añadir las horas de entrada y salida, los materiales de trabajo necesarios para la tarea e imágenes para documentar el trabajo realizado.
Modelos de parte de trabajo
Contando con nuestro software para gestión de mantenimiento podrás recoger el conjunto de tareas en el mantenimiento preventivo de un activo en dos tipos diferentes: de tipo check o de texto libre, siempre dependiendo del tipo de actividades a asignar. Además, la edición de los modelos de parte es más sencilla que nunca con el editor drag n’drop, que permite arrastrar los elementos necesarios dentro de un marco. De esta forma se obtienen partes muy visuales y ordenados.
Gestor de almacenes y artículos
Desde GMAO CLOUD podrás tener tantos almacenes como sea necesario para la actividad de la empresa. Será posible asociar clientes con almacenes en caso de que estos lo necesiten para inventariar sus propios materiales. De esta forma, el técnico encargado de recoger el material podrá solicitar una reposición siempre que sea necesario a través de la aplicación de nuestro GMAO para gestión de mantenimiento.
Nuestro GMAO para gestión de mantenimiento disponible para cualquier empresa.
El software y todas sus funcionalidades se adaptarán al ritmo y sector de la empresa, ya sea pequeña o mediana empresa. De hecho, nuestro GMAO para gestión de mantenimiento está diseñado para este tipo de empresas. Lo que aún no sabes es que tiene su sede en Valencia, por lo que en el proceso de instalación o ante cualquier duda, podrás contactar con nuestros técnicos en castellano, olvidando las barreras de idioma que hasta ahora han existido en este tipo de programas. Además, el desarrollo de nuestra aplicación se ha hecho con tecnología web, por lo que resulta muy intuitivo y fácil de usar para usuarios interesados como tú.
No esperes más y solicita una demo gratuita rellenando el formulario disponible en nuestra web. Nosotros nos encargaremos de adaptar el GMAO para gestión de mantenimiento al 100% a tu empresa y sus necesidades concretas.