Crea en nuestro GMAO informes 100% adaptados a tus necesidades y a las de tus clientes.
En muchas empresas el enorme volumen de información sobre tareas, incidencia, gastos y calendarios que se maneja supone un problema a la hora de condensar todos estos datos y ofrecer a sus clientes un informe mensual o trimestral de las acciones realizadas y su coste. Esto tiene especial importancia para las empresas que contratan sus servicios de mantenimiento en base a una bolsa de horas, por lo que es fundamental conocer las horas que han sido gastadas en tareas de mantenimiento normal y aquellas que se han realizado fuera de esa tarifa para incidencias, por ejemplo, porque se cobran aparte.
En GMAO CLOUD nos adaptamos sin problemas a tu modelo de negocio y te ofrecemos la posibilidad de personalizar los campos de tus informes para cada cliente. Es muy sencillo, simplemente tienes que ir al apartado Ajustes de tu plataforma y seleccionar Configuración. En la parte superior verás diferentes secciones en las que puedes realizar cambios, entre las que se encuentran los Informes. En ella podrás decidir qué informes son visibles y cuáles no entre las múltiples opciones que te presenta GMAO CLOUD, de forma que solo tendrás en el apartado Informes de tu GMAO la información que necesitas.
¿Qué datos puedo visualizar en los informes de GMAO CLOUD?
Los informes de GMAO CLOUD están diseñados para ofrecerte de forma muy visual todos aquellos datos que afectan a los procesos de tu empresa de forma fácil y rápida. Disponemos de un Resumen temporal, en el que puedes ver un resumen diario o mensual de las acciones realizadas por cada técnico. Si prefieres visualizar la información por el tipo de usuario, dispones de informes individuales para saber las horas que ha realizado cada técnico o proveedor y las horas invertidas en cada cliente a lo largo del rango temporal que tú elijas.
Otro aspecto que las empresas de mantenimiento y sus clientes les resulta fundamental es el control de incidencias. En GMAO CLOUD dispones de un Informe que te permitirá saber cuántas incidencias se han dado en un determinado momento. Recuerda que en nuestro software de gestión de mantenimiento se puede dar acceso a los clientes con un usuario al que tú dotas de permisos, por lo que si quieres que el cliente pueda ver el estado de sus procesos, las horas que se han invertido en su empresas y los partes e incidencias solventadas, podrá hacerlo directamente desde la app sin molestarte.
Mayor control sobre tus procesos con GMAO CLOUD.
Tener la información bien organizada y accesible con solo un par de clics no es solo beneficioso para tus clientes, sino que te permite llevar un control más claro de las diferentes acciones, clientes y técnicos que componen tu empresa. Entre los informes más utilizados en nuestra plataforma se encuentra el de hora/técnico, que te permite ver de un vistazo el número de horas que un técnico ha dedicado a cada tarea, cuándo la ha realizado y el gasto de tiempo no efectivo (desplazamientos, compra de material, etc.) que ha necesitado.
Con GMAO CLOUD tendrás toda la información importante sobre los procesos de tu empresa al alcance de tu mano y podrás eliminar de tu vista los datos que no te aportan valor, de forma que conocer el estado de tu negocio será más rápido y sencillo. Descubre todas las ventajas que podemos ofrecerte y lo fácil que es usar nuestro programa de gestión de mantenimiento en tu día a día. Solicita ya tu demo gratuita con nosotros.