7 septiembre, 2017 684 GMAO

Nueva APP de clientes y actualización de APP de técnicos

Presentamos las novedades de GMAO CLOUD en las aplicaciones móviles. Nuestra aplicación crece con nuestros clientes


APP móvil de CLIENTES

La primera novedad que nos gustaría compartir con vosotros es la nueva app móvil de clientes de GMAO CLOUD, esta vez destinada a los clientes finales.

Con el uso de esta aplicación, nuestros clientes pueden reportarnos las incidencias más cómodamente desde su móvil, incluyendo fotos y registrando las comunicaciones que mantenemos con ellos sin pasar por el email o llamadas de teléfono.

Además tendrán acceso a los partes de trabajo que tengan planificados en sus direcciones y podrán verlos una vez pasen al estado visible por parte de los clientes (configurable desde el panel de permisos de GMAO CLOUD).

En caso de tener permisos y documentación adjunta al cliente, direcciones o activos, podrá consultarlos directamente desde su móvil, teniendo toda la información en la palma de la mano, de forma rápida, cómoda y eficaz.

Podéis encontrar la app móvil de clientes para GMAO CLOUD en las dos plataformas habituales de iOS y Android

Actualización de la APP móvil GMAO CLOUD Técnicos

Esta vez hemos añadido varias funcionalidades a la APP de los técnicos, en función de los permisos que se le definan bajo el panel de GMAO CLOUD

  • Dar de alta partes
  • Colores por prioridad
  • Cambiar fecha del parte
  • Eliminar un parte
  • Agendar un parte
  • Contabilizamos el tiempo por checklist

Dar de alta partes

Puede ocurrir que un técnico que esté haciendo un mantenimiento preventivo o en una orden de trabajo de correctivo, encuentre una incidencia que deba resolver en el momento sin pasar por la autorización del gestor, o deba registrarla para que éste la planifique a futuro.

Con el uso de partes conductivos, permitimos al técnico abrir el parte y trabajar con él. Una vez cumplimentado pasará a GMAO CLOUD para su revisión por parte del gestor/tramitador.

Colores por prioridad

Ahora los partes tienen una banda de color para conocer la urgencia de los mismos. Pasamos del verde al rojo pasando por el amarillo (prioridad de 5 a 1) para informar al técnico visualmente de la urgencia de cada una de las tareas a ejecutar.

Cambiar fecha del parte

En caso de tener permiso, el técnico podría cambiar la fecha de ejecución del parte sin necesidad de comunicárselo al gestor

Borrar un parte

El mismo caso que el anterior, si el técnico tiene permiso podrá eliminar un parte que tenga asignado. Obviamente no eliminamos el parte, lo cambiamos al estado definido en el panel de GMAO CLOUD como «Borrado por técnico»

Agendar un parte

Según el perfil del técnico, puede resultarle interesante el agendar su orden de trabajo en el calendario de su móvil, para una gestión más eficiente de su tiempo

Contabilizar el tiempo de cada checklist

En los partes en los que se vea afectado un activo, y éste tenga un checklist asociado, cada vez que el técnico entre/salga del mismo contabilizaremos el tiempo; de esta forma, posteriormente podremos establecer tiempos objetivos por cada modelo de parte y tendremos los datos listos para comparar el tiempo estimado y el tiempo empleado.


 Como veis, no son pocos cambios en un periodo de tiempo corto; avanzamos paso a paso para ofrecer la mejor solución de GMAO móvil del mercado. 

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