5 junio, 2016 1428 ERP, GMAO

GMAO Móvil para cualquier ERP

La importancia en nuestro negocio es la adaptación de nuestras soluciones a las herramientas de los clientes.


La importancia de una aplicación móvil de GMAO es que esté completamente integrada con un ERP.

Como sabéis, nosotros desarrollamos Eneboo ERP con el que se ajusta al 100% dado que GMAO APP nació en base a este ERP.

En empresas que aún no han dado el salto a un ERP de calidad, trabajando con hojas de cálculo o con programas de facturación limitados, el cambio natural sería el de usar Eneboo ERP junto nuestra solución móvil GMAO APP, sin embargo hay muchas empresas que ya cuentan con un ERP capaz de gestionar su empresa. Existen muchos programas que pueden brindar este tipo de soluciones, como puede ser Navision, Sage Facturaplus, Zoho, … incluso pueden ser ERP’s creados ex profeso para la empresa en cuestión. Pero todas estas aplicaciones de escritorio se quedan cojas en cuanto a funcionalidades móviles, como el uso offline de la aplicación y posterior sincronización.

En Tecneca presumimos de ofrecer siempre adaptación a nuestros clientes y no imponer nuestras herramientas, cuando ya existe una solución que permite trabajar a nuestros clientes; es por esto que hemos decidido abrir nuestra aplicación móvil GMAO a cualquiera que sea el ERP del cliente, siempre y cuando el proveedor del mismo nos permita la comunicación bidireccional con su software.

Para desarrollar estos conectores, modificamos el API de nuestra aplicación para que haga una conversión de tablas entre las originales del ERP y las de GMAO, de modo que permitamos en la medida de lo posible realizar la gestión de los mantenimientos preventivos, correctivos y técnicos desde el propio ERP del cliente.

En aquellas funcionalidades en las que el ERP se queda corto, podemos implementarlo sin problema en nuestra aplicación web de GMAO, teniendo disponible por ejemplo los códigos QR’s en las máquinas, los repuestos compatibles de los componentes, la gestión documental con avisos de periodicidad, … o cualquier nueva funcionalidad que nos proponga el cliente.

De esta forma tenemos lo mejor del ERP actual, sin pasar por la migración del mismo y la curva de aprendizaje del nuevo, lo mejor de la aplicación móvil GMAO (notificaciones instantáneas, modo offline cuando no hay cobertura, …) y lo mejor de la aplicación web de GMAO (acceso a los clientes para ver su información y partes realizados, geolocalizaición de técnicos, gestión documental, …).

Tú, ¿con qué ERP trabajas?
¿Quieres que lo integremos con nuestra aplicación móvil GMAO APP?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso personalizadamente.

 

¿Quieres más información?


Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

Otros Posts...