Mejora continua en GMAO

Ya es hora de poneros al tanto de los últimos cambios en GMAO, respecto a las mejoras incorporadas a todos nuestros clientes dentro del programa «Mejora continua en GMAO» que ofrecemos desde Tecneca Networks.

Entre otros, aquí tenéis un listado de los cambios más importantes.

QR’s Máquinas

La gestión de sistemas y máquinas está renovado, por lo que ahora podemos generar sin problemas los QR’s de las máquinas sobre las que tenemos que cumplimentar un parte y acceder a su histórico desde la APP móvil con sólo escanear el código.

Visor de PDF’s

Hemos integrado un visor de PDF’s en la aplicación, de modo que ahora podamos elegir entre descargar el documento o simplemente verlo, si queremos hacer una visualización previa.
En la vista de cliente también estará disponible, de modo que los clientes puedan ver los partes o facturas sin necesidad de realizar una descarga completa.

Repuestos de Máquina

Si disponemos del enlace con Almacén, podemos definir uno o varios artículos como repuestos de un componente.
Cuando ejecutemos un parte sobre una máquina, si esta tiene componentes y estos tienen repuestos, podremos seleccionarlo directamente desde el parte, simplificando la búsqueda de artículos asignados a un parte.

Notificaciones

Desde Ajustes podemos definir si queremos que nos lleguen la notificaciones tanto al mail como a la APP de los técnicos; al recibirlas en la APP y pulsar sobre ellas nos llevará directamente sobre el parte afectado.

notificaciones-push-en-movil

Además podemos enviar un mensaje al técnico directamente (a todos o a uno en particular), sin tener que enviar mails y que estos lo reciban directamente en la APP.

Envío de Mail con cuentas personalizadas

Ahora es posible definir desde Ajustes la cuenta que enviará los correos tanto a los clientes, técnicos y administradores, pudiendo usar cualquier cuenta corporativa (envíos@ , gmao@ , o la que se quiera utilizar)

Recuperación de contraseñas

Hasta ahora si un cliente no recordaba la contraseña tenía que notificárnoslo y el administrador de GMAO tenía que cambiarla.
El cliente ahora tiene la posibilidad de pulsar sobre «Recordar contraseña» y con dos pasos puede restablecer su contraseña sin interferir en nuestro día a día.

Rutas realizadas por los técnicos

Hemos mejorado la geolocalización de los técnicos y el pintado de rutas en los mapas, de modo que podemos filtrara mejor sus rutas en un periodo de fechas.

Fecha de caducidad en Gestor Documental

Si en un documento le seleccionamos una fecha de vencimiento, GMAO nos avisará por correo de que el documento está a punto de expirar con cierta antelación, de modo que podamos revisar el documento y solicitar de nuevo al cliente/proveedor la renovación de dicho documento (Certificado de gestión de residuos, renovación de contratos y condiciones, …)

Lo que está por venir…

Pero no nos quedamos aquí, ni mucho menos. Seguimos trabajando cada día en que nuestra aplicación sea un referente en el mercado de la Gestión de Mantenimientos Asistidos por Ordenador, por lo que en breve tendremos disponibles más mejoras.

Entre algunas, estamos trabajando en una mejora de la generación de preventivos, sobre todo en los asociados a Sistemas, pudiendo ver en el calendario una única entidad (Servicios) en lugar de todos los partes asociados a ese sistema/servicio; esto es especialmente útil cuando contamos con un sistema con 400 máquinas sobre las que efectuar una acción el mismo día, en el mismo lugar y con el mismo técnico. También estamos modificando la APP del técnico para una mejor gestión de las mismas.

Además tenemos sobre la mesa la generación de subsistemas, de modo que sobre un sistema «Mantenimiento Edificio Picaso» podamos tener relacionados los subsistimos «Mantenimiento climatización», «Mantenimiento electricidad», «Mantenimiento elevadores» y en cada uno asignados las máquinas sobre las cuales generar los partes.

Adicionalmente, tenemos sobre la mesa la generación y asignación de rutas asociadas a direcciones y técnicos, de modo que se puedan autoasignar partes a los técnicos en función de la ruta/dirección, simplificando así la administración de los partes.

La mejora continua tiene dos ventajas: que mejora lo que ya tenemos y por otra parte… es continua, nunca paramos de mejorar GMAO.

 

Y por último… aunque todavía es un secreto… ya estamos desarrollando la versión 3 de GMAO. Pero esto, como os digo, es un secreto 😉

 

¿Quieres que realicemos alguna mejora en tu GMAO?
Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera personalizada.

¿Quieres más información?


Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

Otros Posts...