¿Cómo mejora un GMAO para instalaciones deportivas su funcionamiento?
Los polideportivos, gimnasios, campos de diversos deportes o piscinas son lugares que requieren un buen mantenimiento para que los usuarios puedan utilizarlos de forma recurrente. La higiene de estos espacios y su correcta supervisión para evitar que se desgaste la hierba o que las máquinas se averíen es fundamental para obtener el máximo beneficios. Con un GMAO para instalaciones deportivas podrás llevar control acerca del estado de las instalaciones, de las tareas realizadas por el equipo de mantenimiento, las incidencias acumuladas en cada uno de tus activos y las horas dedicadas a cada tarea para saber exactamente el coste del mantenimiento de tus instalaciones.
GMAO CLOUD es un software que te ayuda a llevar la gestión del mantenimiento de tus instalaciones siempre en tu bolsillo. En nuestro programa podrás aunar una plataforma de control del estado procesos, un medio de comunicación directa con clientes y proveedores y un método de gestión temporal con el que asignar tareas y saber cuándo se ha llevado a cabo cada una de ellas y quién la ha realizado. De esta forma la información queda centralizada y registrada en la misma plataforma, no se pierde ni depende de partes en formato físico o correos electrónicos que pueden eliminarse o ser difíciles de encontrar.
¿Por qué un GMAO para instalaciones deportivas es una forma de ahorro?
La gestión de un espacio con tanto desgaste como son las instalaciones deportivas supone para muchas personas un gran gasto de tiempo. Con un GMAO para instalaciones deportivas puedes centralizar todas las tareas que supone su gestión en una sola plataforma en la que, además, puedes dar de alta usuarios ilimitados como técnicos o clientes para que reportes incidencias, las solucionen o registren las tareas realizadas sin tener que pasar por supervisión externa.
Por ejemplo, en el caso de un gimnasio o una piscina, los propios monitores o el personal de limpieza pueden detectar una incidencia y reportarla directamente en GMAO CLOUD, donde le saltará un aviso al técnico correspondiente. De esta manera, se evita pérdida de tiempo y de información mediante intermediarios como el gerente, que no siempre puede gestionar estos problemas. La incidencia reportada, además, puede incluir fotografías hechas con el propio móvil para que el técnico vea el estado del problema antes de acudir.
Una vez reportada la incidencia, en GMAO CLOUD podrás ver cuándo ha acudido el técnico, cuánto ha tardado en solucionar el problema y el coste total. Dado que se puede asignar la incidencia a un activo, si una máquina del gimnasio o un filtro de la piscina se rompe de forma frecuente, en la aplicación quedará registrado y se podrá tomar la decisión de mantenerlo o cambiarlo si el gasto que supone en reparaciones es superior a una nueva pieza.
Solicita ya tu demo gratuita de nuestro GMAO para instalaciones deportivas.
Si quieres conocer todas las opciones y funcionalidades de nuestro programa, en GMAO CLOUD te lo ponemos fácil. Solicita una demo gratuita con nosotros y un técnico te atenderá a la hora que selecciones en el calendario para explicarte cómo funciona el programa y enseñarte paso por paso cómo nuestro programa mejorará el funcionamiento de tu empresa.
El objetivo de GMAO CLOUD es que nuestros clientes puedan obtener la máxima personalización de su GMAO para instalaciones deportivas con el mínimo esfuerzo, por lo que hemos diseñado para ti un programa con el que podrás tomar todas las decisiones importantes.