En GMAO CLOUD seguimos trabajando para ofrecerte un mejor producto
Pese a que son funcionalidades diferentes, entendemos que muchas veces necesitamos una única plataforma para registrar ciertas acciones con los clientes o posibles clientes y no perder el foco saltando entre herramientas. Es por esto que, para aquellos clientes que puedan necesitar un registro de acciones comerciales frente a sus leads, hemos desarrollado un CRM integrado en GMAO CLOUD.
Los tipos de acciones a registrar, como todo en GMAO CLOUD, es parametrizable por el cliente, por lo que lo primero es definir qué tipo de tareas podemos realizar:
Cuando tengamos los tipos de tarea a realizar, necesitaremos contactos sobre los cuales registrar estas acciones. Para esto, usamos los clientes, y dentro de los clientes, los usuarios de cada uno. Recordad, en GMAO CLOUD no hay límite de usuarios, por lo que no hay problema en que un cliente tenga 1 o 50 contactos; y si no le habilitamos una contraseña, ese contacto no tendrá acceso a GMAO CLOUD (si no nos interesa que lo tenga)
Al registrar las tareas podremos definir la fecha de la misma, el tipo, hora de inicio/fin (si la hubiera), …. además del responsable interno de la empresa y del cliente al que se destina la acción.
Con los filtros de cabecera es muy sencillo revisar el estado de las tareas por responsable, cliente, etc. y de esta forma llevar un seguimiento de las mismas.
El CRM es un módulo complementario a GMAO CLOUD que se activará de forma completamente gratuita a todo aquel cliente que nos lo solicite, así que si quieres tener
integrado el CRM en GMAO CLOUD, sólo tienes que perdírnoslo para que se te active.